El presente aviso de privacidad se entrega de acuerdo a lo señalado en los artículos 8, 15, 16, 36 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”).
GPP PROGRAMAS DE MÉXICO SA DE CV con domicilio en CRÁTER 550, JARDINES DEL PEDREGAL, ÁLVARO OBREGÓN, CDMX CP:01900 TELÉFONO 5556522970 E-mail: karla.genis@gymbo.edu.mx , ha adoptado una política de privacidad para todos sus grupos de interés, fundada en la ley vigente, la cual consta de cinco principios:

  1. Valoramos la confianza que nos otorgan los grupos de interés (empleados, clientes, usuarios, socios, proveedores, gobierno y asociaciones) y reconocemos el compromiso de compartirnos su información personal. Siempre utilizaremos su información personal de acuerdo a los avisos de privacidad marcados por a Ley.
  2. Nuestros grupos de interés tienen el derecho de tener información clara de cómo utilizaremos su información personal.
  3. Si nuestro grupo de interés, tiene alguna preocupación o duda de cómo utilizaremos su información personal, nuestra institución está en posibilidad de aclarar cualquier situación.
  4. Hemos garantizado los procedimientos razonables para proteger su información y mantenerla segura.
  5. Cumplimos con todas las disposiciones que marca la ley de protección de datos.
    ¿QUÉ CUBRE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
    Esta Política de Privacidad aplica a cualquier tipo de información personal que recolecta la institución educativa, GPP PROGRAMAS DE MÉXICO SA DE CV, a través de los servicios que ofrece.
    Esto incluye información recolectada a través de nuestras vías de atención a clientes, usuarios, proveedores, empleados, campañas de promoción y difusión, solicitud de información vía electrónica y a través de nuestra página de internet.
    CONSENTIMIENTO
    GPP PROGRAMAS DE MÉXICO SA DE CV, no recolectará, usará o revelará información personal sin el consentimiento de su grupo de interés. En muchos casos, pediremos de manera explícita y por escrito el consentimiento.
    Nuestra institución educativa ofrece servicios para menores de edad, por lo tanto solicitaremos el consentimiento de los padres o tutores antes de recabar la información personal, de acuerdo a leyes de protección de datos y regulaciones.
    Si descubrimos que hemos recolectado información de alguna persona sin dicho consentimiento, la borraremos de forma inmediata.
    Nuestra página de internet no contiene información que no sea apta para menores de 18 años de edad, por lo que no se restringirá el acceso a dicha población.
     
    ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?
    En esta Política de Privacidad la “información personal” se refiere a información o pedazos de información que permiten que sea identificado una persona. Esto típicamente incluye su nombre, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, número telefónico, dirección de correo electrónico, pero también puede incluir otra información como estilo de vida, diagnósticos médicos y datos familiares, sin embargo para esta información, siempre se le solicitará su autorización para el uso de los mismos y su firma de autorización.
    Recolectaremos información de diferentes fuentes incluyendo:
    INFORMACIÓN PROPORCIONAda DIRECTAMENTE
    Recolectamos información directamente: en el registro de promociones y servicios. El tipo de información que podemos recolectar directamente incluye:
    • Nombre
    • Fecha de nacimiento
    • Dirección
    • Correo electrónico
    • Nombre de usuario
    • Número de teléfono
    • Tarjeta de crédito o información de pago
    • Edad
    • Fecha de nacimiento
    • Género
    • DATOS PERSONALES SENSIBLES, datos de salud.
    Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS AUTOMÁTICAMENTE CUANDO UTILIZAn nuestro sitio web
Nosotros utilizamos cookies y otras herramientas que automáticamente recolectan información acerca de los visitantes al sitio. El tipo de información que podemos recolectar de manera automática incluye:
¬ Información acerca del explorador que utiliza
¬ Detalles de las páginas que ha visto
¬ Dirección IP
¬ Hipervínculos de preferencia
¬ Nombre de usuario, foto de perfil, genero, redes, y cualquier otra información que usted elija compartir cuando use sitios de terceras partes (Facebook o Twitter).
La mayoría de los exploradores de Internet están configurados para aceptar cookies. Los visitantes a nuestro sitio web pueden cambiar esta configuración para bloquear las cookies o bien recibir una alerta cuando las cookies estén siendo analizadas.
INFORMACIÓN QUE PODEMOS OBTENER DE OTRAS FUENTES
Nosotros podemos recibir información personal sobre potenciales clientes, por medio de otras fuentes que pueden incluir: bases de datos públicas, de otros proveedores de servicios similares, información de terceras partes a las que ha dado su permiso para compartir su información. El tipo de datos personales que podemos obtener de dichas fuentes incluyen:
• Nombre
• Fecha de nacimiento
• Dirección
• Edad
• Gustos o hábitos
• Preferencias e información acerca de sus interéses de compra o servicios

¿CÓMO UTILIZAMOS la INFORMACIÓN PERSONAL?
Clientes y usuarios; utilizaremos su información para estadísticas con autoridades públicas encargadas de supervisar nuestro trabajo (Secretaría de Educación Pública e INEGI).
Proveedores y empleados; se utilizará su información sólo para los fines internos y competentes a la relación laboral y/o contractual que se genere con nuestra organización.
SALVAGUARDA DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Tomaremos todas las precauciones razonables para mantener segura su información, el acceso a la información personal de nuestro grupo de interés, está restringido para evitar accesos, modificaciones o usos indebidos no autorizados, está permitido únicamente entre nuestros empleados y representantes sólo cuando sea estrictamente necesario.
TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNO
Los datos personales del alumno podrán ser transferidos a las siguientes personas físicas o morales, sin que legalmente se requiera el consentimiento del padre, madre o tutor, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares:
a) A la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la finalidad de acreditar estudios, calificaciones, exámenes, certificados de los distintos niveles educativos, autorizaciones para visitas externas y estado de salud del alumno, en cumplimiento a las disposiciones oficiales emitidas por la propia SEP.
b) Al hospital de su elección, en caso de que el alumno sufra algún accidente o situación de salud dentro de nuestras instalaciones que requiera de un servicio médico especializado, con la finalidad de que le proporcionen dicho servicio.
c) A la aseguradora con la que tiene convenio el Colegio, con la finalidad de apoyarlo para que se le proporcione el seguro de gastos médicos para alumnos.
D) A las autoridades competentes cuando así lo requieran y justifiquen legalmente. En este caso, la única finalidad de la transferencia sería cumplir con el mandamiento de la autoridad.
No realizaremos transferencias que requieran el consentimiento del padre, madre o tutor.
Derechos ARCO.
De conformidad con la LFPDPPP, usted goza de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al Tratamiento, conocidos también como “Derechos ARCO”, mismos que se explican brevemente a continuación:
• Acceso: Derecho a acceder a los datos personales que conservamos de usted, así como a obtener información relativa a las condiciones en que sus datos son tratados
• Rectificación: Derecho a rectificar sus datos personales en caso de que los mismos resulten inexactos o se encuentren incompletos;
• Cancelación: Derecho a solicitar que cancelemos los datos personales que tengamos de usted, cuando usted considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios y deberes que establece a LFPDPPP y su Reglamento.
• Oposición al tratamiento: Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, cuando exista causa legítima o para que sus datos no se traten para fines específicos.
La LFPDPPP también le concede el derecho de revocar el consentimiento otorgado previamente para el tratamiento de sus datos personales, en cualquier tiempo.
Para efectos de ejercer sus derechos ARCO, para solicitar o revocar su consentimiento previamente otorgado para el tratamiento y en general, para formular cualquier duda o queja con relación al tratamiento de sus datos personales o para conocer si existen otras opciones disponibles (adicionales a las aquí establecidas) para que usted pueda limitar el uso o divulgación de sus datos, por favor contacte a nuestro Departamento de Datos Personales (“DDP”).
Sus solicitudes de cancelación, revocación y oposición al tratamiento serán evaluadas en los términos establecidos en la LFPDPPP y su procedencia o improcedencia será resuelta tomando en consideración los preceptos de la LFPDPPP y otras obligaciones que son aplicables a GPP PROGRAMAS DE MÉXICO (fiscales, comerciales, de protección al consumidor, de seguridad pública, de salubridad, etc.). En general, por favor considere que sus solicitudes pueden no ser procedentes, en aquellos casos en los que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal impuesta o adquirida por GPP PROGRAMAS DE MÉXICO.
En todos esos casos, una solicitud simple deberá ser enviada como se menciona anteriormente. Nuestro DDP le comunicará la información que se le solicitará para que se identifique, así como los documentos que necesitará enviar junto con su solicitud;

los plazos en los que recibirá una contestación sobre su solicitud; cómo debe de presentar su solicitud, incluyendo los formularios que puede usar para presentar su solicitud, si los hubiere, y; la modalidad o medio en que le entregaremos la información a usted
DERECHOS Y A QUIÉN CONTACTAR (DDP)
En caso de tener preguntas, comentarios o inquietudes relacionadas con la forma en que manejamos la información personal, cualquier persona puede comunicarse con nosotros en:
Franquicia Maestra GYMBOREE GPP PROGRAMAS DE MÉXICO SA DE CV, con domicilio en CRÁTER 550, JARDINES DEL PEDREGAL, ÁLVARO OBREGÓN, CDMX CP:01900 TELÉFONO 5556522970 E-mail: karla.genis@gymbo.edu.mx
MODIFICACIONES A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Podremos modificar la presente Política de Privacidad, publicando la versión actualizada en nuestro sitio web www.keyschools.mx

Lo exhortamos a que visite nuestro sitio web para mantenerse informado acerca de cómo utilizamos su información personal.
□ Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.

}