Nivel Educativo
Durante los primeros meses, el bebé está listo para recibir estímulos del ambiente: sonidos, imágenes, movimientos y sensaciones que le proporcionan información del mundo que lo rodea. Estas nuevas sensaciones tienen que estar dosificadas para que las pueda disfrutar, digerir y aprender de ellas.

Tu bebé está adquiriendo habilidades que le permiten interactuar de manera más intencionada y efectiva con los objetos y con las personas que lo rodean.

 

Va logrando cada vez mayor control de su cuerpo lo que le permite tener una nueva perspectiva del mundo.

Durante estos meses, se presentan grandes avances en el desarrollo del bebé que lo hacen ser cada vez más curioso y explorador.

 

Adquiere mayores capacidades para comunicarse e interactuar con mamá, papá y otras personas.

Tu hijo es muy curioso, por lo que muchas veces se mete en problemas que aún no puede resolver por sí solo. Ahora tiene más conciencia de sus intereses, habilidad para comunicarse y retener información. Practicando logrará encontrar soluciones creativas a los problemas que se enfrenta.

Observamos grandes avances en todas las áreas del desarrollo. Ya pueden formarse imágenes de sus deseos y necesidades. No solo amplían su vocabulario sino que empiezan a utilizar palabras y símbolos para expresar sus ideas, intenciones y emociones.

Contáctanos

Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.
Escríbenos a whatsapp para más información:




    }